Precio Suelos Vinílicos, te Aconsejamos su Mejor Relación Calidad/Precio

Precio suelos vinílicos, te aconsejamos su mejor relación calidad/precio

tarima-gran-formato-1
¿Sabes el lugar idóneo para las tarimas de gran formato?
21 diciembre 2022
madera-belleza-sublime-tu-suelo-necesita-1
Maderas de belleza sublime que tu suelo necesita
18 enero 2023
Mostrar todo
suelo-vinilico-hitawood-1

Para muchos consumidores de pavimentos vinílicos existen muchas dudas a la hora de saber si un suelo vinílico tiene unas buenas prestaciones ya que este tipo de materiales son muy novedosos en nuestro sector, en Hitawood os vamos ayudar en este artículo para que toméis la mejor decisión según vuestras necesidades para vuestro proyecto. 

Suelos vinílicos en rollo

Si buscas una opción muy económica, la alternativa de los pavimentos de vinilo en rollo serán una opción muy interesante ya que los precios de este tipo de pavimentos son muy asequibles para cualquier tipo de usuario, sin embargo la instalación de los vinilos en rollo tiene mucha dificultad ya que su montaje requiere de pegamentos específico y además no ofrece grandes resultados a largo plazo y no es producto sostenible ni con gran dureza y por norma general se suelen producir mermas y también se pueden terminar de despegar de la solera.

Pavimentos vinílicos WPC

Los suelos vinílicos WPC de estructura rígida es un tipo de pavimento antihumedad  compuesto de madera reciclada y componentes químicos de plástico que les dotan de alta resistencia a los rayos ultravioletas a los que están sometidos en las distintas viviendas o locales comerciales.

En este caso su estructura es rígida con un mínimo de 4 mm de espesor total y su instalación es muy sencilla ya que disponen de un sistema de clic en que las lamas de los suelos vinílicos se unen entre sí.

Los precios de los pavimentos vinílicos son algo más costosos que los suelos vinílicos en rollo, la calidad de las tarimas vinílicas WPC dependen del grosor que tengan varía desde los 4 mm a 7 mm de espesor, del tipo de anclaje que tenga, de la capa de uso que disponga el suelo de vinilo que suelo oscilar entre 0,2mm y 0,7 mm y por último de la dureza que tenga el pavimento de PVC si es de dureza ac4 básico y un suelo vinílico ac5 clase 34/43.

Este tipo de tarimas tienen una resistencia al agua del 100%, sin embargo cuando son sometidos a altas temperaturas pueden mermar tanto en su longitud como en su ancho.

Suelos vinílicos SPC

Las tarimas vinílicas SPC, se tratan de un tipo de pavimentos rígidos compuestos por minerales muy resistentes y duraderos y muy flexibles a cualquier cambio de temperatura y humedad relativa de ambiente, es la última novedad y estamos ante el rey de los parquets vinílicos de nuestro sector actual.

Son suelos vinílicos de gran calidad, resistente tanto al agua como a las altas temperaturas y es ideal para cualquier tipo de proyecto en que nos demanden altas prestaciones.

suelo-vinilico-hitawood-2

Los precios de los pavimentos vinílicos SPC son más altos que cualquier tipo de tarima de PVC aunque con la alta demanda que existe en la actualidad los precios son cada vez más competitivos y son accesibles a cualquier tipo de público. Los precios de las tarimas vinílicas SPC varían en función de su textura, dureza, tipo de anclaje, grosor o capa de uso.

Nature Floor, tu suelo vinílico SPC

Para concluir, en Hitawood, lo tenemos muy claro con los pavimentos vinílicos SPC, Nature Floor es el pionero en suelos vinílicos SPC, nos ofrecen la mejor calidad con una capa noble de 0,7mm, con un grosor total de 6,5mm de espesor, con el mejor sistema de clic Unilin, tiene una resistencia clasificada en AC5 Clase 34,  una espectacular textura sincronizada que le dota al producto de una gran naturalidad.

En Hitawood disponemos de más de 40000 metros en stock en nuestra fábrica de tarimas vinílicas SPC, puede disponer de cualquier referencia en menos de 72 horas en cualquier punto de la geografía española, en tarimas Hitawood, puedes soñar y hacer realidad el mejor pavimento vinílico SPC para tu hogar.