Tarima de Roble

Suelos de Tarima de Roble


¿Buscas un suelo de madera resistente y que aporte estilo a tu hogar?

La tarima natural de roble la podrás encontrar en diferentes acabados con aceite ecológico y secado ultravioleta, así como en acabados con barniz acrílico ultravioleta anti-arañazos.

En Tarimas Hitawood nos encanta acertar con tus tarimas flotantes de madera, y esta tarima flotante de roble natural da unos resultados increíbles.

Existen diferentes formatos de esta tarima de roble, de manera que podrás encontrar tarimas de roble de 3 lamas, tarimas multicapa de roble de 2 lamas, y también tarimas de roble de una única lama.

Al mismo tiempo hay diversas calidades, podría ser una tarima de roble selecto limpia sin nudos y alburas, o bien una tarima de roble rústica con alburas y fisuras, y cada una de ellas encajaría en un tipo de decoración distinta.

La tarima de roble selecto puede encajar en viviendas de tipo clásico, donde el suelo se quiera ver liso, y la tarima rústica sería la mejor elección para una decoración vintage en viviendas, o para locales comerciales de afluencia de público variada.

¿Te gusta lo que estás viendo?

Toma ya la decisión, esta tarima de roble natural procede de Europa de origen ucraniano y posee todos los certificados de garantía y calidad.


La densidad de 770 kg/m3 hace que esta tarima se convierta en un suelo natural de roble catalogado como semiduro, con una dureza de 5,5 y donde el precio del metro cuadrado te encajará perfectamente en el bolsillo.

Seguro que no necesitas más datos para decir sí a la tarima de roble que te ofrecemos en Hitawood.


Pregúntanos
OFRECEMOS SERVICIOS EN TODA ESPAÑA

Tenemos la mejor oferta calidad-precio en tarima de roble y servicio de instalación para tu proyecto.


Obtén un servicio profesional, llámanos ahora.
911 898 601 - 696 286 311 - 687 255 878


Contacta con nosotros