Tarimas Gran Formato

Tarima Flotante Gran Formato


Las grandes dimensiones también las manejamos en tarimas Hitawood, y hablamos entonces de las famosas tarimas de gran formato o tarimas XXL.

Estas tarimas se caracterizan por tener mayor longitud, mayor ancho, mayor grosor y mayor durabilidad de acabado que otros tipos de tarimas.

En Hitawood trabajamos tarimas de grandes dimensiones con largo de 2000 a 2400 milímetros por un ancho de entre 180 a 200 milímetros, y con un grosor total de 19 milímetros con tablero fenólico contrachapado de pino.

Así es como estas tarimas de gran formato están dotadas de mayor estabilidad ante los cambios de temperatura y humedad relativa del ambiente.

Este tipo de tarimas de gran formato se suelen instalar para viviendas con mucha superficie, y en locales comerciales de gran amplitud.

Tarimas que podrás encontrar en cualquier tipo de madera, y que visten un hogar y un local comercial de una manera sublime.

¿Te imaginas contar con este tipo de tarimas en tu negocio o en tu casa?

Estás en el lugar correcto para conseguir ese suelo que te tiene enamorado, ve a por él contando con nuestra ayuda en tarimas Hitawood.


Contacta

OFRECEMOS SERVICIOS EN TODA ESPAÑA

Tenemos la mejor oferta calidad-precio en tarima flotante gran formato y servicio de instalación para tu proyecto.


Obtén un servicio profesional, llámanos ahora.
911 898 601 - 696 286 311 - 687 255 878


Contacta con nosotros