Las tarimas de vinilo han revolucionado el mundo de los suelos flotantes, alcanzando gran protagonismo y popularidad en los últimos años.
Desde Hitawood te contamos acerca de sus características y todo lo que pueden aportar a tus espacios.
Los suelos vinílicos son un tipo de pavimento sintético elaborado en Policloruro de Vinilo, conocido comúnmente como PVC.
Este material aporta gran resistencia y durabilidad a los suelos, creando estancias más elegantes y confortables.
Los suelos de vinilo se adaptan a todo tipo de ambientes, en su estilo como en su decoración.
A su vez, resultan ideales para aquellos sitios donde la humedad y el agua están presentes, como la cocina o el baño.
Los suelos vinílicos son una excelente alternativa para el hogar como para locales comerciales, oficinas y consultorios médicos, ya que ofrecen múltiples beneficios:
Estos suelos poseen una capa protectora final que los vuelve más resistentes ante posibles derrames de líquidos y a las manchas.
De gran resistencia al impacto, la abrasión y el desgaste, las convierte en tarimas de gran durabilidad, pudiendo superar los 30 años de uso. Los suelos vinílicos SPC de Nature Floor tienen una dureza AC5 clase 34 para estancias de alto tránsito.
Podemos encontrar suelos vinílicos que imitan la madera, el porcelanato, el cemento alisado o la cerámica. Los suelos de PVC de Nature Floor dispone de gran variedad de colores como son los modelos Tarima Vinílica Berna, Suelo vinílico Kiev, Pavimento Vinílico Granada, Tarima vinílica Londres, suelo vinílico Sevilla, Pavimento vinílico Sofía, Suelo de PVC Ámsterdam, Tarima Vinílica Triana y suelo vinílico Roma.
Como se trata de un material no poroso, la suciedad queda en la superficie.
Simplemente requiere de una fregona mojada y bien escurrida con agua y jabón neutro.
Además, el sistema de montaje uniclic es práctico y rápido.
Los suelos vinílicos de Nature Floor llevan el aislante antirruido incorporado y nos facilita aún más si cabe el montaje.
En Hitawood ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad para que disfruten de los suelos de vinilo por largo tiempo.
Trabajamos la línea de tarimas vinílicas Nature Floor, con una interesante propuesta de modelos.
Hablamos de suelos que pueden ser utilizadas en hogares y locales comerciales, ya que su clasificación AC5 le confiere una alta resistencia al tránsito de personas.
Los suelos vinílicos Nature Floor son impermeables al 100%, cualidad que les permite tolerar muy bien los cambios de temperatura y la humedad relativa de los ambientes.
Además, son antideslizantes, antibacterianos y cuentan con aislante antirruido.
Por otra parte, las tarimas vinílicas poseen overlay protector de desgaste intensivo de una capa de uso de 0,7 mm que las convierte en los suelos de vinilo más resistentes y duraderos del mercado.
A su vez, son tarimas antiestáticas y aptas para suelos radiantes y refrigerantes.
Las tarimas vinílicas Nature Floor tienen una textura sincronizada, ya que son cepilladas como si fueran de madera real. Los nudos y las vetas están muy pronunciados.
Y gracias a su fácil instalación, podrás estrenar estos suelos en poco tiempo.
El sistema de instalación uniclic garantiza que tus nuevas tarimas quedarán bien niveladas y estables.
En Hitawood te invitamos a conocer las distintas posibilidades de suelos vinílicos para que puedas vestir tus suelos de calidez y confort.
Por otra parte, ya tenemos disponibles rodapiés espumados a juego con las tarimas vinílicas Nature Floor para todas las referencias como es el caso de la tarima vinílica Berna, Suelo vinílico Kiev, Pavimento Vinílico Granada, Tarima vinílica Londres, suelo vinílico Sevilla, Pavimento vinílico Sofía, Suelo de PVC Ámsterdam, Tarima Vinílica Triana y suelo vinílico Roma.
. También disponemos de rodapié vinílico Lacado en Blanco 100% resistente al agua.
Estamos para asesorarte.