Fabrica de tarimas

NUESTRA FÁBRICA DE TARIMAS ARTESANALES

FÁBRICA DE TARIMAS HITAWOOD



Hitawood es una fábrica artesanal de tarimas de madera con más de 40 años de experiencia en el sector.

Somos expertos en ofrecer una excelente relación calidad-precio, al trabajar de forma directa con precios de fábrica, sin ningún tipo de intermediario, y preocupándonos en todo momento por cuidar el medio ambiente, aspecto este con el que estamos concienciados al 100%.

Tanto es así que usamos energía solar, para así reducir las emisiones de CO2, y llegar a utilizar energía totalmente limpia.

La ecología está presente en todos los productos que utilizamos para trabajar las tarimas de madera, incluidos los aceites y los barnices, que dan ese efecto natural que el cliente tanto disfruta.

Nuestras instalaciones constan de gran cantidad de metros cuadrados, donde alojamos todas las existencias y la variedad de formatos y tipos de maderas de las que disponemos, además en grandes formatos, de forma que damos un servicio inmediato y eficaz.


Fábrica de tarimas laminada y distribuidores oficiales


Nuestra localización es céntrica por lo que ofrecemos un servicio de logística muy bueno, donde tratamos la madera de forma artesanal, los colores y las medidas no tienen límites, y donde los clientes consiguen ese proyecto que siempre han deseado en cuestión de tarimas de madera.

Y para ofrecer esas tarimas de tan elevada calidad es preciso tener un buen soporte, el mejor, el tablero contrachapado de pino fenólico con característica de antihumedad, de 15 milímetros de espesor para aumentar la estabilidad, y donde la capa de madera noble podrá tener un grosor de entre 3 y 4,5 milímetros.

De una manera que nos identifica, disponemos de un servicio que envía muestras de nuestras tarimas de madera a cualquier punto de España, facilitando de esta manera, el hecho de que se nos conozca en cualquier hogar español.

Además somos distribuidores oficiales de la marca Kronopol, que es una fábrica europea de tarima laminada de alta gama y tiene una amplia variedad de formatos y diseños de éste material.


  • Tarimas madrid
  • Tarimas madrid
  • Tarimas madrid
  • Tarimas madrid
  • Tarimas madrid
  • Tarimas madrid
 

FÁBRICA DE TARIMAS CON SERVICIO EN TODA ESPAÑA


Tenemos la mejor oferta calidad-precio en tarimas y servicios de instalación para tu proyecto.


Obtén un servicio profesional, llámanos ahora.
911 898 601 - 696 286 311 - 687 255 878


Contacta con nosotros

FABRICA DE TARIMAS

Los suelos flotantes de madera o más conocidos como tarimas de madera, son una tendencia que va en crecimiento. 

Son una solución ideal para locales comerciales o para pavimentos de viviendas. 

En la fábrica de tarimas de Hitawood podrás encontrar una gran variedad de alternativas y beneficios que traen este tipo de suelos. 

Como las ventajas de las tarimas son tantas, se han convertido en una solución muy popular y frecuente en decoración y diseño de interiores. 

VENTAJAS DE LAS TARIMAS QUE FABRICAMOS

Una de las primeras ventajas es que son de rápida y fácil instalación, se fijan  directamente sobre el subsuelo, por eso reciben el nombre de suelo flotante.

Otra ventaja indiscutible es que entre la tarima y el subsuelo es posible colocar una capa de aislante la cual ejerce un efecto de aislamiento térmico, minimiza el sonido y también evita fugas de calor.  

Por otra parte, la instalación no implica la realización de complicadas o grandes obras, ya que puede colocarse sobre el suelo antiguo. 

Lo único que se requiere es que esté bien nivelado. 

TARIMAS A SU SERVICIO EN NUESTRA FABRICA

Como fabricantes podemos ofrecerte tanto tarimas de madera como tarimas sintéticas. 

Las de madera son fabricadas de este material y las sintéticas son una imitación del estilo madera, son más económicas y su limpieza y mantenimiento es más fácil y sencillo de hacer. 

  • Tarimas de madera

Este tipo de tarima puede elaborarse a partir de madera maciza o de tarimas multicapa. 

Este tipo de suelo es fabricado con láminas de madera natural, terminados de fábrica y una capa de barniz de poliuretano para incrementar su resistencia. 

Su coste es mayor ya que la capa de madera externa es la de uso, es madera noble para dar mayor personalidad, presencia y calidad al suelo. 

Esta capa de uso está recubierta por un barniz de acrílico.

Las otras capas de madera que componen la tarima, ubicadas debajo de la capa de uso, son láminas de madera más económica. 

  • Tarimas sintéticas

Estos suelos laminados/sintéticos son fabricados mediante un proceso muy particular. 

Para ello se usa la técnica de laminado a presión directa en el caso de los suelos más finos, y la de laminado de alta presión para aquellos de mayor grosor. 

Gracias a estas técnicas es posible ofrecerte suelos laminados en Madrid de gran resistencia, con lo cual se mejora la relación calidad/precio. 

FABRICA DE TARIMAS PARA ESPAÑA

En nuestra fábrica podemos ofrecer para el país y para el mundo suelos de alta calidad y excelente presentación. 

Dentro de la oferta, modelos y estilos, fabricamos suelos térmicos de madera y tarimas de madera para un suelo radiante. Elaboradas con madera natural de roble, o de otras maderas (Iroko, Merbau, Doussie) para dar origen a un suelo externo cálido de madera. 

Si buscas tarimas de madera en Madrid, las que ofrecemos son de gran calidad.

Cuentan con un buen soporte basado en un tablero contrachapado, elaborado de pino fenólico antihumedad de aproximadamente 15 milímetros de espesor para dar estabilidad. 

En esta tarima, la capa de madera noble puede alcanzar un grosor de 3 y 4,5 milímetros.

Ofrecemos los mejores precios del mercado con un adecuado equilibrio en la relación calidad/precio. 

Empleamos técnicas y procesos que conservan el medio ambiente mediante el uso de tecnología limpia.  

Tanto las tarimas de madera como los barnices y aceites que los recubren, son productos ecológicos y respetuosos con el ambiente. 

Las instalaciones de la fábrica de tarimas de Hitawood son amplias y bien dotadas de tecnología y personal idóneo que trabajan con detalle y dedicación las diferentes variedades de madera y formatos de tarimas. 

Y te ayudamos a que te sientas cómodo con un excelente servicio personalizado al cliente tanto en venta como en postventa. 

 

FÁBRICA DE TARIMAS CON SERVICIO EN TODA ESPAÑA


Tenemos la mejor oferta calidad-precio en tarimas y servicios de instalación para tu proyecto.


Obtén un servicio profesional, llámanos ahora.
911 898 601 - 696 286 311 - 687 255 878


Contacta con nosotros