Saber más: Limpieza tarima de madera

 

Limpieza Tarima de Madera barnizada

Es importante la limpieza de las tarimas para evitar que la suciedad se filtre a la madera. Elimine el polvo con mopa o fregona apta para suelos de madera y utilice un aspirador sin arrastrarlo, evitando el efecto lija y ralladuras en su suelo.

Al mancharse la tarima, pase una fregona húmeda y escurrida ya que el exceso de humedad es enemiga de la tarima, utilice productos de limpieza de jabón PH neutro, evite productos químicos que le quitan el brillo, corroen el suelo y repercute en el posterior barnizado.

Tarima de madera acabado aceite ecológico

Las tarimas al aceite le dan una tonalidad y un acabado más natural a la madera, son de secado ultravioleta, tiene una mano de top coat que es una capa de protección extra que le da una resistencia mayor, son ecológicos y están libres de residuos nocivos para el medio ambiente.

 

LIMPIEZA TARIMA MADERA ACEITADA

1- Proteger un suelo aceitado es fácil, limpie la suciedad antes de que se raye y se desgaste. 2-Evite el exceso de agua. Si hay manchas, limpie al instante para evitar daños permanentes.
3- Barra el suelo o pase la aspiradora con frecuencia. Para la limpieza use un Limpiador suave, solo tiene que pulverizar y pasar una bayeta.
4- No utilice cualquier tipo de limpiador ya que se termina usando mucha agua y daña el suelo.

 

MANTENIMIENTO TARIMA MADERA ACEITADA

1-Use el Renovador de Aceite para mantener, proteger y conservar su suelo.
2-Si se ha colocado en una zona donde hay probabilidades de derrame agua, aplique el Renovador de Aceite para añadir una capa más y prolongar la vida de la tarima.
3-Aplique cuantas veces sea necesario. Asegure que el suelo esté limpio antes de aplicarlo.