La tarima de roble que siempre has soñado, en Hitawood

fabrica-de-tarimas-g1-1
Descubre nuestra fábrica por dentro: el tour de tarimas que esperabas
26 marzo 2021
tarimas-laminadas-2
Ofertas en tarimas laminadas que te pueden interesar
27 mayo 2021
Mostrar todo
tarima-roble

El roble es una madera muy noble que nos permite crear tarimas flotantes con propuestas increíbles de colores y combinaciones.

Conoce todas las virtudes que ofrece el roble, un material al cual rendimos culto gracias a todas sus bondades.

QUE TIENE LA MADERA DE ROBLE QUE MARCA LA DIFERENCIA

Desde hace muchos años, el roble se viene utilizando para la construcción de barcos, específicamente en las cubiertas, debido a su increíble dureza (5,5) y gran densidad (770 kg/m3)

Es un material que todo lo soporta y que ha demostrado tener mayor resistencia frente a golpes, caídas y otros impactos que pueda sufrir cualquier tipo de suelo.

Los árboles de roble pueden llegar a una altura de 25 metros. Y como viven muchos años, se convierten en una fuente inagotable de recursos para la fabricación de tarimas flotantes de primera calidad.

El roble es una madera robusta que no pierde sus propiedades cuando se convierte en tarima flotante. Esta cualidad lo vuelve un material muy valorado por los usuarios: la durabilidad y la buena presencia que otorga no se compara con nada.

En Hitawood fabricamos tarimas de madera que se adaptan a los formatos, los usos y los diseños de nuestros clientes.

Los robles de las tarimas pueden teñirse con un sinfín de colores, al mismo tiempo que se puede escoger su grosor. Generalmente va de los 15mm hasta los 21mm de grosor.

Las tarimas flotantes de madera de roble son compactas, capaces de otorgar un aspecto elegante a cualquier estancia.

Los dibujos bien definidos ensalzan la belleza de cualquier superficie fabricada con este material. Los tonos naturales bien combinados con el estilo decorativo de un ambiente crean entornos vistosos y sofisticados.

Entre los colores de la madera de roble que más se utilizan para hacer tarimas flotantes se encuentran el roble blanco, que aporta un toque nórdico a los ambientes, y el rojo, conocido como el más tradicional.

También contamos con otras tonalidades como el marrón oscuro, el gris o el negro, colores que realzan aún más la elegancia de los espacios por ser más oscuros.

Cualquier suelo flotante fabricado con roble, sea del color que sea, será una superficie que se destaque y en la que el tiempo parecerá que no pasa.

COLECCIONES DE TARIMAS DE ROBLE EN HITAWOOD

En Hitawood ofrecemos una amplia gama de soluciones para tarimas que responden a los gustos de los clientes más exigentes.

Tarimas Natural Hitawood

En esta colección encontrarás tarimas barnizadas de madera natural con tres formatos diferentes: tarima de roble de tres lamas, tarima de dos lamas y tarima de madera de una sola lama.

Dentro de esta categoría, ofrecemos la tarima flotante Provenzal, de madera natural de roble con teñido marrón claro y tres lamas. Su acabado tiene 6 manos de barniz y los tonos varían del color crema al marrón claro.

Colección Le Tour Hitawood

Esta colección tiene como protagonistas a las tarimas flotantes de roble teñido y envejecido, en lamas de gran formato, y con una amplia gama de colores para combinar con la decoración del hogar.

Todos los suelos de roble que fabricamos en ésta colección, van con la textura cepillada que le dan mayor belleza al parquet flotante de roble y mayor durabilidad frente a la textura tradicional lisa.

Uno de los formatos cuenta con 6 manos de barniz satinado de secado ultravioleta antiarañazos.

El otro formato es una tarima de madera natural de roble, con un acabado de aceite ecológico y secado ultravioleta. A su vez, cuenta con una mano de top coat antiarañazos, muy parecido al barniz.

Cabe mencionar que las tarimas de esta colección son personalizables. Es decir, puedes escoger el formato, las medidas, el tamaño y el color.

Los pavimentos de roble que disponemos en nuestra fábrica de suelos de madera, son de bosques de robles europeos y americanos sostenibles con certificado FSC fomentando su regeneración y biodiversidad.

Encuentra en Hitawood todas las posibilidades para crear suelos flotantes de calidad, más duraderos y elegantes.