Tarimas de haya y sus grandes posibilidades

ecologia-nuestro-motor-para-ofrecerte-tarimas-de-calidad-2
La ecología es nuestro principal motor para que disfrutes de tarimas de calidad 
14 julio 2022
como-afecta-sol-tarimas-de-colores-1
Cómo afecta el sol a los colores de las tarimas de madera
16 agosto 2022
Mostrar todo
HAYA 2

Los suelos de madera de haya que fabricamos en Hitawood, nos dan muchísimas posibilidades en formatos, con distintas texturas y diferentes colores.

A continuación te detallamos las distintas cualidades que nos ofrecen nuestras tarimas multicapa de haya.

CARACTERISTICAS Y PROCEDENCIA DE LA TARIMA DE HAYA

En la actualidad, debido a las circunstancias de la pandemia, guerra de Ucrania, exceso de tala de madera de roble, en Hitawood hemos encontrado la gran alternativa a los suelos de roble y no es otro que los suelos naturales de haya.

En Hitawood estamos cada día más concienciados con el cambio climático y hemos optado por trabajar con materias primas de la Península Ibérica.

Las tarimas de haya que fabricamos en nuestro taller artesano de madera, tienen su procedencia en los bosques de Navarra que se encuentran en el  Pirineo Occidental, en la denominada selva de Irati que contiene una gran riqueza forestal y con una gran calidad de madera de haya.

IMG-20220630-WA0005

Las tarimas multicapa de haya tienen una gran densidad de 640-750 Kg/m3 y se catalogan como semidura, con dureza 4 y su textura es lisa.

En Hitawood podemos realizar tarimas acabadas en barniz o tarimas en acabado al aceite, que le dota a los pavimentos de haya de una gran dureza y resistencia a los impactos y arañazos.

El color de las tarimas de haya varía de un blanco anaranjado a un rosado más o menos intenso. La fibra es recta aunque pueden presentarse ligeramente torcidas y el grano es fino.

En Hitawood, para darle mayor estabilidad a nuestras tarimas de haya, les aplicamos el proceso de vaporación, es decir, solo trabajamos con tarimas de haya vaporizada para evitar movimientos de contracción en la madera.

TARIMAS DE HAYA DE GRAN CALIDAD CON UN PRECIO EXCELENTE

La tarima de madera de haya es de gran calidad, de muy buena estabilidad por ser madera de procedencia autóctona, y que además se puede trabajar en grandes dimensiones.

Cabe destacar además, que cuenta con un precio espectacular para los momentos tan críticos que estamos viviendo en el sector de la madera.

COLECCIONES DE TARIMAS DE HAYA EN HITAWOOD

En Hitawood podemos ofrecer a nuestros clientes de toda España grandes opciones con el parquet de haya que producimos en nuestra fábrica de suelos de madera. 

A diferencia de otras colecciones, la composición de estas tarimas naturales están compuestas de 3 chapas de haya del mismo grosor que le da una inmejorable estabilidad en cualquier tipo de clima.

Se trata de una tarima tricapa de grandes dimensiones que se adapta a cualquier provincia de España.

Es una tarima natural con la que nuestros clientes pueden trabajar en cualquier tipo de proyecto de suelos, techos o paredes.

TARIMA NATURAL HITAWOOD

En esta colección te ofrecemos tarimas de haya barnizadas con 6 manos de barniz acrílico ultravioleta de Bona con acabados en satinado, mate y brillo; en formatos de parquet de haya con grandes dimensiones.

PARQUET DE HAYA EN NUESTRA COLECCION LE TOUR

Se trata de una gran novedad en nuestro sector, con los mismos aceites ecológicos que aplicamos en nuestros parquets de roble.

La madera de haya que compone nuestros pavimentos flotantes, al igual que el roble, es una madera muy agradecida para los tintes al aceite. 

Tanto la madera de haya como la del roble, tienen vetas muy similares. 

Además, debido al cepillado que le aplicamos, conseguimos dotar al parquet de haya de una textura muy rústica y con carácter.

Disfruta de tu suelo de madera de haya de Hitawood, ya que no hay excusas para tener un suelo natural en tu vivienda o negocio.

¡Hitawood, tu solución en pavimentos de madera!