Calidad y profesionalidad, imprescindibles de las tarimas que fabricamos

tarimas-tropicales-1
Tarimas tropicales que fabricamos en Hitawood, detalles interesantes
29 octubre 2020
suelos-laminados-madrid-g2-n-1
Tarimas laminadas: tipos y características
29 diciembre 2020
Mostrar todo
suelos-laminados-madrid-g2-n-1

Cuando se trata de calidad y experiencia en los suelos naturales, Hitawood es una de las empresas de tarimas y parquets de madera que reúnen estas características. Nuestros pavimentos de madera están hechos 100 por cien en nuestra fábrica, de forma totalmente artesanal y ecológica. Por otra parte, tenemos una dilatada experiencia en el sector de la madera de más de 50 años y nuestro punto fuerte es el soporte de la tarima flotante. Somos el único fabricante de tarimas naturales que trabaja con un soporte antihumedad de madera de pino multicapa de 15 milímetros de espesor y de fabricación nacional que le da la mejor estabilidad a las tarimas multicapas de madera que producimos en nuestras instalaciones, que sumado a la capa de noble de 4 mm de roble suman un total de 19mm de espesor que la hace una auténtica tarima de gran formato.

TARIMAS HITAWOOD, UN SERVICIO MERAMENTE ARTESANAL

Como se mencionó anteriormente, en Hitawood realizamos todo el proceso de fabricación de forma artesanal y cuidando todos los detalles desde el secado de la madera que debe estar entre el 6 % a 8 % de humedad, al correcto prensado de la capa noble al soporte fenólico de pino, a la mecanización de todas nuestras tarimas de madera hasta llegar a nuestra línea de secado ultravioleta para acabar todos los suelos de madera con barnices al agua o con aceites ecológicos.

Los clientes eligen éste servicio porque es una de las mejores oportunidades en relación calidad y precio. Uno de los beneficios que tienen los compradores de nuestra fábrica de suelos de madera es que se entregan precios sin intermediarios, logrando un valor muy competitivo en el precio de la tarima, que difícilmente pueda igualar la competencia.

Por otro lado, Hitawood adhiere a la lucha por el medio ambiente. Es una de las máximas responsabilidades que tiene actualmente. Existe una concientización al máximo, que resultó en la utilización de energía solar, con el objetivo de poder reducir las emisiones de CO2. Así, se utiliza una energía totalmente limpia y se mantienen las condiciones originales del medio ambiente. Los aceites y barnices también siguen esta tendencia. Cada uno de estos productos tienen componentes naturales y permiten lograr los mismos resultados en calidad, pero sin dañar la ecología.

¿COMO SON LAS TARIMAS DE HITAWOOD?

Anteriormente has conocido cómo eran los productos estrella de esta marca: los soportes. Ahora, lo que debe ponerse en el centro de atención son las tarimas. En su fabricación, son tableros con fenólicos que permiten tener un movimiento inferior, en comparación con modelos similares de otras marcas.

Dentro de los distintos diseños que se ofrecen en Hitawood, existe la posibilidad de elegir tarimas personalizadas. Es un detalle muy particular, que no encontrarás en la gran mayoría de las firmas de la competencia. Aquí, puedes elegir entre las de tipo persiana o las confeccionadas en maderas blandas como el pino o el chopo. Sin embargo, lo más atractivo es que se utilizan diferentes aceites ecológicos de colores para darle un estilo único a cada modelo.

Además de las tarimas de madera convencionales, en esta empresa tienes la posibilidad de comprar otras alternativas como las tarimas laminadas Kronopol y las tarimas Vinílica Nature Floor. La primera son artículos que cumplen con todas las especificaciones de las normas europeas, tienen una amplia resistencia a las manchas producidas por vino o rotuladores, entre otros agentes externos que pueden dañar la madera. Al estar recubierto de overlay, no solo encuentra una vida útil más duradera, también resiste a la abrasión y al desgaste temprano.

Las tarimas Nature Floor tienen sus propias características. Se tratan de suelos vinílicos SPC, con textura sincronizada que le da un aspecto natural, 100% resistente al agua (ideal para zonas húmedas como baños y cocinas), su dureza es catalogada como AC5 de alta resistencia y es una de las marcas del sector de pavimentos vinílicos más recomendados para zonas donde hay un alto tránsito como locales comerciales.

Las tarimas de vinilo Nature Floor tienen la particularidad de ser muy fáciles para su instalación gracias a su sistema patentado de instalación UNILIN, que es el más rápido y cómodo de mercados de suelos vinílicos. Es un sistema de un clic cuyo método es muy práctico para los profesionales de las tarimas de vinilo. Hay que destacar que los suelos de vinilo Nature Floor llevan un aislante antirruido incorporado que hace prácticamente que insonorice la pisada en la tarima vinílica y le proporcione a su vez mayor rapidez en su colocación en la vivienda o local comercial.

COMPROMISO ASUMIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Sin dudas, los protagonistas de Hitawood son las tarimas. Sin embargo, nuestra cultura empresarial decide ir más allá de solo lo mercantil y poner énfasis en brindar al planeta algo más que solo un producto. Además de los insumos ecológicos, como la madera de bosques sostenibles, nuestra línea de comercialización utiliza vehículos híbridos. En este sentido, es la mejor de toda España, no solo por el envío sin coste alguno para el cliente, sino porque la ubicación estratégica en Madrid, permite llegar a todo el país en un periodo máximo de 72 horas.

tarimas-madrid-51-min

¿COMO LLEGAR A HITAWOOD?

Luego de ver todas las oportunidades que brinda esta empresa en cuanto a los precios, la calidad y la variedad de sus productos, no existe alternativa más que comunicarse y pedir asesoramiento sobre lo que estás buscando. Ellos podrán recomendarte lo más adecuado para que puedas tener las tarimas que siempre soñaste.

La dirección donde se encuentran las oficinas comerciales es Camino Villaviciosa, 41, 28600, Navalcarnero, en el centro de Madrid.

Puedes contactar con nosotros pinchando aquí.