En Tarimas Hitawood cuidamos el medio ambiente

limpieza-tarimas-3
Cómo limpiar las tarimas para cuidarlas al máximo
27 mayo 2020
ROBLE BARNIZADO
¿Qué son las tarimas aceitadas? ¿Cuáles son las ventajas respecto a los pavimentos de madera barnizados?
23 julio 2020
Mostrar todo
vista-aerea-hitawood

Nuestra marca siempre se ha caracterizado por ofrecer tarimas de excelente calidad y sobre todo, por cuidar el medio ambiente tanto en el proceso de fabricación de las mismas como en los materiales que utiliza para fabricar las tarimas.

Para nosotros es muy importante no sólo ofrecer a nuestros clientes tarimas resistentes y de increíbles diseños, sino también garantizarles que están adquiriendo un producto amigable con el planeta.

Por esta razón, en Hitawood trabajamos con energía solar para disminuir de forma significativa las emisiones de CO2 y utilizamos tarimas de madera de fabricación 100% reciclables y ecológicas.

De este modo, logramos utilizar una energía más limpia, y nuestro trabajo no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

Además de que continuamos cuidando la estructura y durabilidad de nuestras tarimas.

VENTAJAS TARIMAS DE MADERA

  • Facilidades para reciclar y reutilizar

Las tarimas Hitawood están hechas de madera de excelente calidad y esto permite que se puedan reciclar sin ningún problema.

Esto significa que al adquirir una de estas tarimas te aseguras de que no se van a estropear con el paso del tiempo y que en el momento que decidas cambiarlas podrás utilizar el suelo de madera para hacer otras decoraciones en tu hogar o para utilizarlas en otros espacios.

De este modo, no tienes que tirar tus tarimas a la basura y no contaminas, y aparte tienes la posibilidad de darle un cambio a tu hogar o de crear nuevos objetos.

Sin contar, que nuestra compañía cuida mucho el lijado y revestimiento de las tarimas.

Lo que hace que éstas duren muchos años en perfectas condiciones y que en el momento de reutilizarlas no sea necesario restaurarlas o realizarles muchas modificaciones, y la madera seguirá teniendo un aspecto ideal.

También es importante saber que en nuestro proceso de fabricación de suelos de madera contamos con el reciclaje de los aceites y pegamentos que usamos, y de contenedores de reciclaje de plásticos, cartón y papel y restos de basura orgánica.

  • Ahorro energético importante

Los pavimentos de madera son aislantes tanto del frío como del calor, y cuentan con un acabado de aceite ultravioleta hecho con la mejor marca del mercado, los aceites de madera Bona, que son suecos y que contemplan estas medidas en todas sus variedades.

Este acabado ultravioleta ecológico, hace que la madera sea muy resistente a os arañazos, y que tengan una fácil reparación sin llegar a lijar la superficie.

Se trata de un producto sostenible que produce de forma significativa ese ahorro energético del que hablamos.

  • Aumento en la plantación de árboles

Por si no lo sabías, te contamos que en Europa hay un proyecto increíble que se encarga de controlar de la mejor manera posible la explotación de árboles en la región.

El objetivo principal de este proyecto es recuperar los bosques en su totalidad, y ayudar a que los ecosistemas no sufran daños significativos.

En concreto, tenemos el certificado FSC, que garantiza que las maderas proceden de bosques sostenibles.

IMG-20200521-WA0018

Es por esto que por ley se ha establecido que al cortar un árbol, se vuelvan a plantar 2 ó 4 árboles más.

De esta manera, se puede seguir utilizando la madera para la fabricación de distintos productos y se sigue cuidando el medio ambiente.

Y por supuesto que nuestra compañía apoya completamente este proyecto y te invita a colaborar con el mismo, comprando tarimas de madera para tus espacios.

  • Reducción de gases que produce el efecto invernadero 

La madera ayuda a reducir de forma significativa la cantidad de CO2 que está presente en el aire, y disminuye el impacto negativo que tiene este gas en la atmósfera.

Queda confirmado que la madera es una excelente opción en el momento de elegir una tarima para tus espacios.

Y no sólo para elegir el suelo de tu hogar, sino también para elegir otros productos, como por ejemplo los rodapiés.

Además de esto, es importante señalar que en Hitawood nos encargamos de procesar de forma apropiada la madera para conseguir que esta ofrezca un buen servicio y que tenga un mayor durabilidad.

Igualmente, para nosotros es muy importante elegir el barniz, los bordes, y revestimientos ecológicos para complementar perfectamente nuestras tarimas y conseguir un producto mucho más amigable con el planeta.

El hecho de disponer de vehículos híbridos con los que comercializamos por toda España, es otro punto a favor de esta filosofía sostenible de trabajo que llevamos a cabo cada día en la fabricación de pavimentos de madera.

Para terminar, si te interesa cambiar el suelo de tu hogar por una tarima de madera de muy buena calidad y con un diseño original, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web, donde encontrarás más información importante sobre nuestras tarimas.

Información tal como la estructura, los componentes,el tipo de instalación, los principales cuidados, entre otros.

Asimismo, encontrarás diferentes precios y estilos para que elijas el que más te convenga.

Si te interesa adquirir una tarima con nosotros puedes llamarnos directamente, o si lo prefieres, escribirnos un correo en estos datos de contacto.