La materia prima de calidad, las instalaciones de vanguardia y nuestro trabajo profesional garantizan unas tarimas a la altura de tus expectativas.
En nuestra fábrica Hitawood nos ocupamos de todos los detalles para lograr que todos nuestros clientes vistan sus suelos como de película.
Fabricar tarimas de calidad requiere un trabajo minucioso desde el comienzo.
Tanto la materia prima como la maquinaria y el personal capacitado es imprescindible para que el resultado sea el mejor.
Nuestras amplias y cómodas instalaciones nos permiten alojar todo tipo de maderas, contando con un stock muy variado que nos permite brindar un servicio rápido y eficaz.
Aquí tratamos la madera de forma artesanal.
La tarima que has soñado podemos diseñarla desde el principio, ya que contamos con una gran variedad de colores y medidas para que cada proyecto se lleve a cabo tal cual se ha pensado.
Además, nuestra localización céntrica hace que nuestro servicio de logística realice un servicio completo, un máximo de 72 horas a cualquier punto de la península y para las Islas Canarias y Baleares como máximo una semana.
Para ofrecer tarimas de calidad es requisito imprescindible tener un buen soporte.
Trabajamos con la más alta calidad de soporte de tableros contrachapado de pino fenólico.
Sus características antihumedad y de 15 mm de espesor, garantizan mayor estabilidad y 100% hecho en España.
Por otra parte, la capa de madera noble oscila entre 3 y 4,5 milímetros de grosor, cuyo objetivo es que la tarima de tus sueños dure toda la vida.
En Hitawood, personalizamos los formatos de acuerdo a las distintas necesidades de nuestros clientes, tanto de uso como de diseño.
Como puedes ver, fabricamos tarimas pensando en cada detalle desde el inicio.
En tarimas Hitawood, desarrollamos el proceso de fabricación con mucho cariño, con la mejor tecnología y una dilatada experiencia en fabricación de parquets y tarimas de madera.
Contar con instalaciones propias nos permite trabajar de una manera respetuosa, cuidando del medio ambiente.
Somos conscientes de los distintos factores contaminantes, tanto en los métodos de producción como en los materiales empleados.
En nuestra fábrica, utilizamos energía solar para reducir las emisiones CO2.
Trabajamos con acabados libres de disolventes que contaminan, con una alta resistencia a la abrasión y al rayado.
Todos los productos que utilizamos para trabajar las tarimas, incluyendo los barnices y los aceites, están en sintonía con la ecología.
Un efecto natural que se traslada a las tarimas, una vez que quedan instaladas, y que los clientes valoran tanto.
Como fabricantes, ofrecemos tanto tarimas de madera, tarimas sintéticas y suelos vinílicos que nos permite brindar una propuesta más completa y variada.
Hablamos de suelos fabricados con láminas de madera natural, terminaciones de fábrica y una capa de barniz al agua que incrementa su resistencia.
La capa de madera noble externa de uso brinda mayor personalidad y presencia a los suelos.
Las capas ubicadas debajo de la de uso, son láminas de otros tipos de madera, ya que su función no es decorativa. Nosotros usamos un tablero contrachapado fenólico de 15 mm de espesor para dotar a nuestros suelos de madera natural de la mejor estabilidad.
En este caso, se utiliza la técnica de laminado a presión directa si son suelos finos, y un método de alta presión, si son más gruesos.
Gracias a estas técnicas, podemos ofrecer tarimas sintéticas de gran resistencia.
Si estás pensando en instalar tarimas de madera de calidad, aquí te contamos las colecciones que tenemos para vestir tus suelos como siempre has soñado.
Se encuentran disponibles en una amplia gama de colores para que puedas crear tu tarima más bonita y elegante.
Recuerda que una tarima comprada de fábrica, sin intermediarios, ofrece una mejor relación calidad-precio.
Tú nos dices la idea, y nosotros la fabricamos desde cero.
En Hitawood estamos para asesorarte.