NATURE FLOOR, SUELOS VINILICOS 100% RESISTENTES AL AGUA

fabricacion-tarimas-sostenible-1
Nuestro proceso de fabricación de tarimas: sostenibilidad y calidad
24 junio 2021
Mostrar todo
nature-floor-amsterdam

¿Unos suelos que no se hinchen o deformen ante la presencia de agua? Sí, es posible.

En Hitawood te contamos las características de las tarimas vinílicas que nos permiten disfrutar estancias sin preocuparnos por su contacto con el agua. 

SUELOS VINILICOS NATURE FLOOR QUE SABEN DECIR NO AL AGUA 

Si estás buscando un pavimento que resista calzados sucios y húmedos, niños que transforman el baño en una piscina o invitados que pasan con los pies mojados, entonces la solución está en tus manos: los suelos de vinilo Nature Floor. 

Los suelos vinílicos de SPC (Stone Plastic Composte) son 100% impermeables, con una garantía de por vida contra el agua. 

El tablero de composite es la última tecnología en suelos laminados clic. Este tipo de tablero aporta tres grandes ventajas a diferencia de los suelos tradicionales. 

– En primer lugar, el composite brinda gran estabilidad dimensional, algo que permite trabajar mayores espacios sin las antiestéticas y molestas juntas de dilatación. 

– En segundo lugar, ofrece una alta resistencia a los golpes. 

– Por último, brinda garantía de por vida gracias a la resistencia del agua sin igual, ya que soporta inundaciones, fugas de agua y humedades sin producir deformaciones.

Sin lugar a duda, un pavimento eficaz y revolucionario son las tarimas de vinilo, que da estabilidad y garantía tanto en la instalación como en la vida del suelo. El núcleo rígido de SPC es virtualmente indestructible. 

Unos suelos de alta gama que podemos disfrutar en poro sincronizado, únicos en su tipo. 

Gracias a sus modernas características, los suelos vinílicos son aptos para suelos radiantes y refrigerantes. 

A su vez, como destacan por su gran resistencia a los cambios de temperatura y muestran alta tolerancia en grandes condensaciones de humedad y al agua, son idóneas para baños y cocinas.

SUELOS VINILICOS NATURE FLOOR: OTRAS CARACTERISTICAS QUE COMPLETAN SUS VIRTUDES

Las medidas de las tarimas vinílicas Nature Floor que trabajamos son de 1524 mm de largo, 228 mm de ancho, de 6,50 mm de grosor (5 mm de tarima + 1,5 mm de aislante incorporado), tiene de espesor en la capa de uso de 0,70 mm y la caja viene a 1,74 m2/Ud.

Los suelos vinílicos Nature Floor tienen una clasificación de dureza AC5 Clase 34. Una elección ideal para estancias con alto tráfico y locales comerciales que sufren un gran desgaste.   

A su vez, dispone de un sistema de instalación Uniclick y microbisel, de fácil instalación y apto para suelos con calefacción radiada por el suelo.

A la hora de escoger estos suelos, en Hitawood podrás elegir el suelo por si solo o bien el pack que incluye: suelo, material, rodapié, instalación y transporte. 

Los pavimentos vinílicos cumplen con las normativas contra el fuego BF1, es antiestático, y con el test antideslizante R-10. 

También cumplen con las normativas higiénicas y sanitarias: el suelo de vinilo es totalmente antibacteriano. 

Además, son suelos que ofrecen gran confort al caminar y absorción de sonido.

Este tipo de suelos vinílicos ofrece más de 35 años de garantía para uso doméstico y de 10 años para uso comercial.

Respecto a los colores y las texturas, encontrarás una gran variedad de posibilidades. 

Las tarimas de vinilo Nature Floor son lo más parecido a un suelo de madera natural de alta calidad. 

En cuanto a su mantenimiento y limpieza, son suelos que no presentan mayores dificultades. 

Solo tendrás que quitar primero el polvo con una escoba, elegir un producto de limpieza no abrasivo, específico para este tipo de suelos y mezclarlo preferentemente con agua tibia, utiliza una fregona bien escurrida y ¡listo!

Sin duda alguna, hablamos de un suelo revolucionario en el mundo de los pavimentos, ya que aporta estabilidad y máximas garantías en su instalación.

También disponemos para los modelos de las tarimas vinílicas Nature Floor de rodapiés a juego con todos los colores y son 100 % resistentes al agua.

En Hitawood somos distribuidores oficiales de Nature Floor, y comercializamos los suelos vinílicos en toda España. 

Si quieres recibir información más completa acerca de este tipo de suelos altamente resistentes al agua, estamos para asesorarte.