En Tarimas Hitawood estamos en la vanguardia de los pavimentos vinílicos del sector de mano del fabricante Nature Floor que es la marca de tarimas de PVC con la mejor calidad/precio.
Los suelos vinílicos SPC de Nature Floor son únicos en nuestro sector, nos ofrecen infinitos diseños y formatos, disponen de 0,70 mm de capa de uso que le dota de mayor resistencia, durabilidad, resisten tanto a la humedad y calor que se producen en las viviendas o locales comerciales.
Para esta primavera, os queremos presentar el nuevo modelo de Nature Floor; el elegante suelo vinílico SPC en espiga o también denominado en el mundo anglosajón Herrigbone.
Las medidas de la tarima vinílica Toulouse en colocación en espiga o Herrigbone son de 615 mm de longitud por 128 mm de ancho y de 6 mm de espesor total, son unas dimensiones perfectas para éste tipo de colocación, muy vistoso y estético para disfrutar de tu suelo vinílico SPC en espiga.
El modelo Toulouse en colocación en espiga se trata de un pavimento de PVC de gran resistencia y dureza al impacto; es un suelo vinílico SPC de gran calidad de dureza AC5 clase 34/43, homologado para uso doméstico y comercial.
El sistema de anclaje del suelo vinílico SPC en espiga del modelo Toulouse de Nature Floor, dispone en el lateral de la tabla el sistema de clic Unilin y en la testa de la tabla el sistema de golpe 2G para una correcta instalación de un pavimento tan laborioso como es la tarima vinílica SPC en espiga.
Éste pavimento vinílico en espiga es apto para calefacción de suelo radiante de frío y calor. El modelo Toulouse en espiga de Nature Floor cumple con la normativa contra el fuego Bf1 y con la normativa higiénica y sanitaria, se trata de una tarima vinílica totalmente antibacteriana.
Son suelos vinílicos en espiga antideslizante y cumple con el test antideslizante R-10 y son pavimentos vinílicos específicos para zonas de alto tránsito de personas.
Normalmente los suelos vinílicos en espiga se suelen instalar en zonas muy amplias de la vivienda o local comercial como es el caso de un gran salón en el que puede sacar partido a los pavimentos vinílicos SPC en la colocación en espiga.
Al tratarse de una tarima vinílica 100%, los suelos vinílicos en espiga se suelen instalar en las zonas húmedas de la vivienda como las cocinas, los baños y cualquier tipo de sótano donde suelen existir mucha humedad relativa de ambiente.
Para instalar los suelos vinílicos SPC en espiga de Nature Floor, es necesario contratar a un buen profesional que esté habituado a realizar éste tipo de instalaciones ya que requiere de mucha dificultad. La caja dispone de 13 tablas que corresponde a izquierdas y otras 13 tablas que van a derechas.
La preparación de la habitación para éste tipo de colocación en espiga es fundamental; en primer lugar se mide el centro de la habitación y se calcula dónde se va a colocar la línea de la instalación. Posteriormente se dibuja la línea de instalación en el subsuelo, es muy importante que la línea esté recta y con 90º al centro de la línea del suelo.
Una vez que hemos medido el centro de la habitación en el que vamos a instalar la tarima vinílica SPC en espiga, tenemos que calcular el número de triángulos que nos a entrar en la habitación.
Ya cuando hayamos calculado los triángulos y los hayamos instalado correctamente, se van instalando una lama de izquierdas o derechas en cada uno de los rectángulos hasta llegar al final de la habitación.
Las tarimas vinílicas SPC en espiga suelen tener entre 10% y 15% de desperdicio de la medida real de la vivienda o local comercial.
No hay mejor ecuación que un suelo a nivel técnico y altas prestaciones como es un suelo vinílico SPC con la tradicional forma de colocación como es una tarima vinílica en espiga o Herringbone.
Disfruta de suelo actual y resistente con la belleza y tradición; pavimento vinílico SPC en espiga la novedad más brillante y espectacular de Nature Floor, la marca que trabajamos tan en profundidad en Tarimas Hitawood, pregúntanos aquí.