Fabricación propia de todo tipo de suelos de madera

despide-ano-cambio-suelos-hogar-2
¿Imaginas despedir el año con un cambio de suelos en tu hogar?
15 diciembre 2021
tarima-roble-2
Te explicamos los factores que influyen en el precio de una tarima de roble
10 febrero 2022
Mostrar todo
fabrica-de-tarimas-slide-4

Los suelos de madera de una fábrica artesanal ofrecen esa impronta de lo propio que marca la diferencia. 

En Hitawood te contamos acerca de los distintos tipos de suelos de madera para tus espacios y las garantías que ofrece una fabricación propia y artesanal. 

FABRICACION PROPIA DE TODO TIPO DE SUELOS DE MADERA: FABRICA ARTESANAL

La calidez que aporta un suelo de madera es ideal para el hogar, aún más si es de fabricación artesanal. 

Cuando la madera es tratada de manera artesanal, partimos de un concepto totalmente distinto al que tiene la producción en serie. 

El propósito también es diferente: cada proyecto que emprendemos es único, adaptado a las expectativas de cada cliente. 

Las posibilidades en cuanto a la variedad de colores y a las medidas es otro punto a destacar. 

En nuestra fábrica de tarimas naturales de madera disponemos de las tarimas clásicas barnizadas a las tarimas rústicas terminadas con aceite ecológico.

Y es que la fabricación artesanal nos permite ofrecer un sinfín de diseños y estilos para lograr ese suelo de madera tan soñado. 

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nuestra fábrica de tarimas ofrece calidad y profesionalidad. 

FABRICACION PROPIA DE TODO TIPO DE SUELOS DE MADERA: VENTAJAS

En Hitawood ofrecemos pavimentos de madera de calidad sin perder competitividad en costos, ya que trabajamos en forma directa con precios de fábrica sin intermediarios.

Todos nuestros suelos de madera y materias primas cumplen con las más estrictas normas vigentes. 

A su vez, en nuestra fábrica trabajamos con energía solar, ya que somos conscientes de la importancia que tiene la preservación del medio ambiente.

Los acabados que utilizamos están libres de disolventes que contaminen, de gran resistencia al rayado y a la abrasión. 

El concepto ecología está presente en todos los productos que utilizamos.

Trabajamos con aceites y barnices que dan como resultado ese efecto natural que tanto disfrutamos. 

Entre las diferentes opciones para escoger un suelo de madera, tienes la versión más económica de tarimas que se fabrica con tres lamas de 14 mm de grosor. 

A su vez, cuentas con alternativas de mayor grosor que van desde los 15 mm a los 19 mm en maderas como la tarima multicapa de roble de una lama.

Nuestra fábrica cuenta con un stock de todo tipo de pavimentos flotantes de madera en distintos formatos, algo que nos permite ofrecer un servicio al cliente inmediato y de excelencia.

Para completar todas las prestaciones, nuestros suelos de madera son muy simples para su instalación. 

¿Algo más se puede pedir?

fabrica-de-tarimas-g1-7

FABRICACION PROPIA DE TODO TIPO DE SUELOS DE MADERA: OPCIONES

Si quieres un suelo de madera de fabricación artesanal para tu estancia, aquí tienes algunas alternativas que ofrecen muy buenas prestaciones al hogar. 

  • Tarima de roble. Este tipo de suelos de madera es el de mayor demanda en el mercado.

Los suelos de madera natural de roble se pueden hacer con distintos tintes acabados con aceite ecológico y secado ultravioleta y también dispones de tarimas de roble barnizadas con barniz acrílico ultravioleta anti arañazo.

Este tipo de acabado le brinda mayor protección frente a golpes y rayados y de la luz solar. 

Los suelos de roble que trabajamos son de procedencia europea, en concreto roble ucraniano, tienen una densidad de 770 kg/m3 y es un suelo natural de roble catalogado como semiduro con una dureza de 5,5.

Todos los suelos naturales de roble que trabajamos en Hitawood tienen una garantía comercial de más de 30 años.

  • Tarima de Merbau. La albura de esta madera es de color amarillo pálido y un duramen marrón anaranjado que pasa a un marrón bronce y más oscuro con la luz. 

La madera de merbau es elegante y brinda muy buena estabilidad y resistencia.

Fabricamos estas tarimas con tres lamas de madera y tarima multicapa de merbau de una sola lama. Los suelos naturales de merbau disponen de una dureza de 6,4 y textura lisa. 

A su vez, damos a estos suelos 6 manos de barniz satinado con tecnología UV, cualidad que evita posibles marcas producidas por golpes, arañazos y cualquier tipo de agresión externa.

  • Tarima de Cerezo Andino. Es otra de las opciones más solicitadas entre los amantes de los suelos de madera de calidad y durabilidad. 

Se trata de una madera de albura rosada clara y un duramen de marrón rojizo, que confiere una belleza extraordinaria a estos suelos. 

Fabricamos estas tarimas con una densidad de 670 kilos por metro cúbico, que le confiere a la madera una dureza que varía entre 6 y 7. 

La procedencia de la tarima multicapa de cerezo andino es de Sudamérica, en concreto de los Andes de Perú.

  • Tarima de Doussie. Si tu hogar es de alto tránsito, este tipo de madera es el más adecuado. 

Hablamos de una madera tropical de procedencia africana, cuya albura varía del blancuzco al amarillo pálido y el duramen es marrón rojizo. 

Se ubica dentro de la categoría de suelos duros, ya que cuenta con una densidad de 7.4. 

  • Tarima de Haya. Si deseas dar a tu vivienda amplitud y claridad, el suelo de madera natural de haya vaporizada es tu mejor elección. 

El color de la tarima de haya vaporizada varía de un blanco anaranjado a un rosado más o menos intenso, la fibra es recta aunque pueden presentarse ligeramente torcidas y el grano es fino. 

La tarima multicapa de una lama de haya tiene una densidad de 750kg/m3 y su procedencia es de la Península Ibérica, en concreto de La Rioja y Asturias.

  • Tarima de Iroko. Para darle un toque distinto a tu hogar a cualquier tipo de pavimento de madera, en nuestra fábrica disponemos de un suelo de madera de iroko que destaca por su elegancia y de una tarima que tiene un extraordinario comportamiento tanto para interior como para exterior. 

El color de una tarima multicapa de iroko es amarillo palido o blanco amarillento la albura de la madera y el duramen marron amarillento. Cuando la tarima natural de iroko oxida durante un determinado tiempo, tiene un tono precioso marrón tabaco. 

La densidad de un suelo de iroko en semidura con 670 kg/m3 y una dureza de 4. Su procedencia es africana.

  • Tarimas para suelo radiante. Somos fabricantes de suelos térmicos de madera y tarimas de madera para suelo radiante. 

Para brindar un suelo externo cálido de madera, elaboramos estos suelos con madera natural de roble, y también otras maderas como izombe, olivo y eucalipto. 

En nuestra fábrica Hitawood encontrarás la opción ideal de suelo de madera para tu hogar 

Estamos para asesorarte.